miércoles, 16 de noviembre de 2011

Incorporaciones y salidas de jugadores del Equipo

Indiscutiblemente el Arsenal FC es uno de los mejores equipos del mundo, sin embargo, tuvo una mala racha al iniciar su temporada y esto se debe a los cambios que surgieron en el plantel del equipo. Durante las transferencias de jugadores, se generaron grandes especulaciones y ofertas por jugadores de gran talla como el jugador y ex capitan Cesc Fabregas, quien estaba en una situacion donde se generaban especulaciones y comentarios sobre su traspaso, que en ultimo momento decidió que iba a dejar el club por el equipo que lo vio nacer, FC Barcelona. Igualmente el jugador Samir Nasri fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada siendo parte del equipo titular. Nasri tuvo grandes ofertas para poder trasladarse a otro equipo pero siempre las rechazaba, sin embargo despues de la salida del español Fabregas decidio mudarse a otro equipo ingles como lo es el Manchester City. el jugador Gael Clichy tambien se mudo a la ciudad de Manchester.

Estos jugadores que pertenecian al equipo titular del club dejaron un gran hueco en este equipo lo que determinó un deficit en el juego que el entrenador Wenger estaba solidificando.
A pesar de estos traspasos, el equipo preocupo por la situacion que estaban viviendo y se vio en la tarea de contratar jugadores que suplieran los huecos que dejaron. Así fue, se contrataron varios jugadores entre ellos estan: André Santos, Bossi Benayoun, Mikel Arteta, Per Mertesacker, Park, Jenkinson, entre otros.
Actualmente esta recuperando el nivel de juego que habia tenido en la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario